Siete reglas básicas para los niños


  1. No daré mi nombre, el de mis padres, dirección, números de teléfono, nombre de mi escuela, o enviaré fotos a nadie que conozca a través de la computadora, a menos que tenga permiso de mis padres.
  2. Entiendo que algunas personas en línea pretenden ser otras. Algunas veces pretenden ser niños como yo, cuando en realidad son adultos con malas intenciones. Conversaré con mis padres sobre la gente que conozca en línea.
  3. Jamás me reuniré con personas que haya conocido por Internet, a menos que mis padres digan que está bien.
  4. No compraré o haré pedidos en línea sin el consentimiento de mis padres. Nunca daré su número de tarjeta de crédito sin su permiso.
  5. No llenaré formularios que requieran información personal mía o de mi familia sin preguntarles a mis padres primero.
  6. Nadie debe pedirme que no le diga algo a mis padres, en especial si es alguien que tan sólo he conocido en línea. Si esto sucede, se lo comentaré a mis padres.
  7. Si alguien me manda fotos inapropiadas, mensajes inapropiados o amenazadores, avisaré a mis padres de inmediato.